El Blackview BV5000 se actualiza a Marshmallow

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias relativas a la compañía Blackview y es que al parecer no sólo está trabajando en su próximo dispositivo, el Blackview BV6000 sino que también va a lanzar una actualización a Android 6.0 Marshmallow para su antecesor, el BV5000.

Dicha actualización debería llegar vía OTA el día de hoy, y con ella llegaría una mejor capacidad de respuesta del sistema, una mejor gestión de la batería y una mayor duración de la misma, además de que será más fácil de usar, incorporará una opción con la que desinstalar algunas de las aplicaciones preinstaladas en el teléfono incluso sin permiso root y tendrá una nueva barra de notificaciones.

Entre el resto de especificaciones de este dispositivo, el Blackview BV5000, debemos recordar que nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.0 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 5.000 mAh y ahora bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con respecto al precio, éste es de unos 112.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 99 euros.

[ Fuente ]