Doogee T3 vendrá con interesantes características de software

La primera vez que oímos hablar del Doogee T3 fue hace casi un año, y todavía este teléfono no se ha puesto a la venta. La configuración de hardware ha cambiado ya en varias ocasiones, por lo que todavía no tenemos muy seguro cuál será su hoja de especificaciones, sin embargo los últimos rumores sugieren que tendrá un procesador octa core, una cámara principal de 16 megapíxeles, Android 6.0 y un puerto USB Type-C.

El diseño sin embargo se sigue manteniendo sin cambios, por lo que en este caso sí que sabemos que tendrá una cubierta posterior de cuero, un chasis de acero inoxidable, y una doble pantalla, una de 4.7 pulgadas situada en el frente, y otra más pequeña ubicada en la parte superior del teléfono, y cuya función será la de mostrarnos las diferentes notificaciones que nos lleguen, así como la hora que es.

Doogee T3 (3)

Pues las últimas noticias que tenemos del Doogee T3 son referentes a su software, y es que al parecer este smartphone contará con una característica que la compañía ha llamado Dual-ID, y que nos permitirá operar con dos cuentas diferentes en aplicaciones como Facebook, Twitter, WhatsApp o Skype entre otras. Esta característica podría ser bastante útil, ya que permitirá exprimir al máximo las dos SIMs que se pueden poner en el teléfono.

Doogee T3 (1)

Pero eso no es todo, y es que también dispondrá de otra característica llamada Floating Video, la cual nos permitirá tener un vídeo reproduciéndose en una pequeña pantalla la cual podremos mover a nuestro antojo, y que se colocará por encima de cualquier aplicación que estemos usando.

Y muchos os estaréis preguntando ¿Y cuándo va a estar disponible para su compra el Doogee T3? Pues aún no lo sabemos, y es que la compañía todavía no ha confirmado nada al respecto, no obstante imaginamos que no tardarán demasiado en pronunciarse.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!