El HomTom HT17 trae consigo mejoras para la estabilidad de la red

AliExpress WW

En muchas ocasiones utilizar nuestro smartphone mientras estamos en el tren suele ser una odiosa tarea, ya que se pierde la cobertura cada dos por tres, y el teléfono tarda mucho en “enganchar” otra red. Pues bien, HomTom cree que tiene la solución a ese problema, y la ha implementado en su próximo smartphone, el HomTom HT17.

La compañía asegura que con su HomTom HT17 siempre tendremos una señal estabilizada de la red móvil, y eso lo han conseguido utilizando unos algoritmos especiales que ayudan al teléfono en la corrección de la desviación del canal, así como en la selección de otro distinto para que la perdida de señal sea muy reducida. Además afirman que también han realizado una serie de retoques en el MediaTek MT6735 para aumentar la calidad de la señal y la sensibilidad en general.

Esto puede parecer una tontería, pero como ya os digo, en los viajes en tren es desquiciante que los teléfonos pierdan la cobertura, ya que cuando la quieren recuperar, vuelven a perderla de nuevo.

Esperemos que los próximos detalles del HomTom HT17 sea más concretos, y que nos revelen su conjunto de especificaciones, ya que este dispositivo pinta por el momento como un gama media bastante interesante ¿No os parece?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!