Se filtran fotografías y especificaciones del supuesto Meizu MX6

AliExpress WW

Que Meizu pronto lanzará un nuevo smartphone no es ningún secreto de estado, sin embargo sí que lo es el modelo que van a lanzar, ya que algunos rumores apuntan al Meizu MX6, y otros al Metal 2. Pues hoy se han filtrado varias fotografías de dicho teléfono, y a nuestra manera de ver, lo más probable es que se trate del Meizu MX6.

Desde que se presentó el Meizu M3 Note nosotros descartamos la idea de que la compañía siguiese manteniendo su línea Metal, ya que no tendría ningún sentido seguir lanzando teléfonos bajo ese nombre cuando ya tienen otros dispositivos similares construidos en dicho material, esto nos deja una sólo posibilidad, el Meizu MX6, un teléfono que sustituirá lógicamente al MX5 y que no debería de tardar demasiado tiempo en ver la luz.

Las fotografías que hoy se han filtrado nos muestran parte del diseño del supuesto Meizu MX6, y por si eso no fuera suficiente, las acompañan con algún que otro detalle de sus especificaciones.

El Meizu MX6 parece que tendrá un diseño unibody completamente metálico, y heredará el color negro que ya hemos visto en el Meizu Pro 6. Como se puede ver, la cámara trasera sobresaldrá un poco del cuerpo, y eso en cierto modo puede ser debido a que parece que el grosor del teléfono será bastante reducido.

Meizu MX6 (3)

Y ahora llegamos al apartado del hardware. El Meizu MX6 será sorprendentemente impulsado por el MediaTek Helio X20, y contará con 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico será el típico en la gama alta de Meizu, y constará de una cámara trasera Sony IMX230 de 21 megapíxeles, y de una cámara delantera de 8 megapíxeles.

Meizu MX6 (2)

¿Qué os parece el supuesto hardware del Meizu Pro 6?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!