El UMi Super también contará con un lector de huellas 3D

AliExpress WW

UMi está preparando un teléfono que podríamos considerar de película, y es que los detalles del UMi Super que nos están revelando son realmente increíbles para una compañía de gama media, y como una buena serie de películas, UMi nos está confirmando los detalles por capítulos, y en esta ocasión toca el del lector de huellas dactilares.

En esta ocasión no estamos escuchando la habitual afirmación de que su lector es el más “rápido en desbloquear” o el que “mejor reconoce la huella”, sino que UMi se centra en la seguridad extra que tiene el teléfono gracias a su nuevo sensor 3D. Esta nueva generación de escáner se supone que tiene cuatro niveles de seguridad. El primer nivel consistirá en la detección de las “crestas” de nuestra huella, el segundo es el reconocimiento de la forma de la huella, el tercero es la detección de las líneas que forman las huellas, y el tercero y último nivel es la detección de la profundidad, todos estos niveles harán del UMi Super un teléfono muy seguro.

Además del lector de huellas, el UMi Súper dispondrá de una pantalla Super AMOLED, 6 GB de RAM, una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida y un USB Type-C que servirá como puerto para los auriculares al igual que ya vimos con el LeEco Le 2.

Esperamos que la próxima noticia que os traigamos sea referente al procesador, o al conjunto de cámaras que montará.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!