Podcast 7: Problemas y soluciones en el Xiaomi Redmi Note 3

AliExpress WW

Esta semana os traigo un podcast que no tiene nada que ver con las noticias que publicamos diariamente en la web, sino sobre los problemas que me he encontrado en mi teléfono particular, el Xiaomi Redmi Note 3 y las soluciones que he encontrado.

Antes de nada tengo que matizar que el Xiaomi Redmi Note 3 es un gran teléfono se mire por donde mire, y la mayoría de los problemas que me he encontrado se deben al tremendo ahorro energético que tiene, un ahorro que en ocasiones hace que la experiencia de usuario se vea notablemente perjudicada.

Escucha el nuevo episodio del podcast de GizChina.es

Tras estas líneas os dejo el reproductor de iVoox para que escuchéis el podcast desde vuestro navegador, pero también podréis encontrarlo en Spreaker y en iTunes, por lo que tenéis donde elegir.

Ajustes de notificaciones y Bluetooth

Para solucionar el problema con las notificaciones push tan sólo tendréis que hacer dos sencillos pasos.

Abrir la aplicación seguridad y dar a la opción de permisos. Una vez estéis dentro, tan sólo tendréis que dar donde pone auto inicio o inicio automático y seleccionar las aplicaciones que queréis que reciban notificaciones

Entrar en los ajustes del teléfono > ajustes adicionales > batería y rendimiento > gestión de uso de la batería en aplicaciones > elegir aplicaciones, e ir abriendo todas aquellas aplicaciones que queréis que se conecten continuamente en segundo plano y marcar la opción de no restringir.

Para solucionar el problema con el Bluetooth tan sólo tendréis que descargaros del Play Store la aplicación Bluetooth Auto Connect y marcar las opciones que os pongo a continuación.

  • Profiles: Media Audio (A2DP) y Health (HDP)
  • Devices: Media Audio (A2DP) y Health (HDP)

Y con esto ya termino, y para todos aquellos que utilizáis algún gestor de podcasting, os dejo a continuación el Feed para que podáis añadir el podcast de GizChina.es a vuestras subscriciones para no perderos ninguna entrega, y poderlas escuchar según estén disponibles.

Feed del podcast de GizChina.es

Y por último quiero dejaros el correo que hicimos especialmente para el podcast de GizChina, para que dejéis todas las dudas o sugerencias que se os ocurran, y así poder hacer un podcast “especial preguntas” y responderlas todas.

[email protected]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!