Lei Jun nos muestra un nuevo teaser del Xiaomi Max

AliExpress WW

Estamos 100% seguros de que el 10 de mayo Xiaomi anunciará su primer phablet con una pantalla mayor de 6 pulgadas, es decir, el Xiaomi Max, un dispositivo que ha estado protagonizando las últimas semanas varias filtraciones y que está misma mañana ha pasado por TENAA.

A diferencia de lo que ocurre generalmente con el resto de productos de la compañía, el Xiaomi Max no ha sido ocultado demasiado, y es que ya hemos visto algún que otro render oficial, e incluso un spot publicitario para el mercado chino. Pues hoy vuelve a dejarse ver de manera oficial, y el encargado de mostrárnoslo en está ocasión es el propio Lei Jun, el CEO de la compañía.

Como se puede ver en el teaser que encabeza el artículo, el Xiaomi Max no sólo destacará por su gran tamaño, sino también por su reducido grosor, ya que el perfil del teléfono será poco más que el ancho de los botones de volumen y de encendido y apagado.

Lei Jun ha confirmado que este phablet ha sido diseñado para todos aquellos usuarios que quieren tener entre manos un gran dispositivo, no sólo por su enorme pantalla la cual según parece será de 6.44 pulgadas, sino también por la capacidad de su batería.

Sus especificaciones oficiales son todavía un misterio, y no parece que en los próximos días se vayan a revelar, por lo que no nos va a quedar más remedio que esperar al próximo 10 de mayo que será cuando por fin se presente.

[Fuente]