El Xiaomi Max pasa por TENAA y nos muestra su diseño al completo

AliExpress WW

Puede que la Xiaomi Mi Band 2 no se vaya a presentar el 10 de mayo, pero el Xiaomi Max sí que verá la luz ese día, y antes de que se haga oficial, ha pasado por TENAA para recibir su certificación de red.

Lamentablemente el paso por TENAA del Xiaomi Max nos ha dejado con muchísimas incógnitas, y es que sus especificaciones no han sido reveladas, ya que todas ellas han permanecido escondidas, por lo que en este apartado tan sólo sabemos lo que las anteriores filtraciones nos adelantaron, es decir que contará con una pantalla de 6.44 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 650, 2 o 3 GB de RAM, y MIUI V8 basada en la última versión de Android disponible.

Lo que sí nos ha revelado al completo TENAA es el diseño del Xiaomi Max, en concreto la parte posterior, ya que el frente de este gran phablet ya lo conocíamos gracias a varias filtraciones. Como se puede ver la construcción del teléfono será completamente metálica, y el lector de huellas estará ubicado en la parte posterior, estos dos detalles le dan un aspecto muy similar al del Xiaomi Redmi Note 3, siendo la posición de la cámara el único cambio respecto a este. La similitud en el diseño no es algo malo, sin embargo sí que nos decepciona un poco, ya que son muchos los teléfonos que tienen un aspecto similar.

Xiaomi Max (1)

Del frente no podemos decir nada que no hayamos comentado con anterioridad, y lo más destacable en este aspecto son los reducidos marcos de pantalla de los que dispone el Xiaomi Max, algo muy de agradecer teniendo en cuenta el gran panel que montará.

¿Qué os parece el Xiaomi Max? ¿Os esperábais un diseño más novedoso?

[Fuente]