El Vernee Apollo Lite tendrá una cámara trasera Samsung S5K3P3

AliExpress WW

El lanzamiento del Vernee Apollo Lite ya está muy cerca de suceder, y por ello la compañía nos está dando algún que otro detalle a conocer, y en esta ocasión lo que nos ha revelado es el sensor que montará su cámara principal.

A estas alturas ya sabemos que el Vernee Apollo Lite contará con una pantalla IGZO de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador deca core de 64 bits MediaTek Helio X20, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y que soportará la tecnología de carga rápida de MediaTek llamada Pump Express Plus en su versión 3.0.

Pues hoy lo que Vernee nos ha confirmado es que la cámara trasera del Apollo Lite contará con un sensor CMOS Samsung S5K3P3 de 16 megapíxeles con apoyo RGB y PDAF. Según Samsung, este sensor tiene el tamaño de pixeles más pequeño visto hasta ahora, y es que tan sólo es de 1.0μm y el grosor del sensor es de únicamente 5 mm. Además este sensor presume de contar con una excelente calidad a la hora de tomar fotografías en ambientes con poca luz.

Vernee Apollo Lite (1)

Y ahora viene la mala notica, y es que según nuestras fuentes, el lanzamiento del Vernee Apollo Lite no tendrá lugar este mismo mes como se esperaba, sino que se ha retrasado hasta el mes de junio.

[Fuente]