Ya tenemos fotografías del resistente Blackview BV6000

AliExpress WW

Como ya os comentamos hará ya unas semanas, el mes de mayo ha sido el elegido por la compañía Blackview para lanzar al mercado su próximo smartphone el BV6000, un dispositivo de lo más resistente.

Hoy la noticia que os traemos es que ya han aparecido algunas imágenes reales de este próximo smartphone de la compañía, mostrándonos de esta manera su diseño.

Recordemos que entre las especificaciones más destacables de este nuevo smartphone nos encontraremos con el procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz o más comúnmente conocido como Helio P10, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4.500 mAh con tecnología de carga rápida y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y con protección Corning Gorilla Glass 3. En el apartado dedicado a la fotografía dispone dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una apertura f/2.0, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Además también cuenta con certificación IP68, NFC, brújula, barómetro y algunos otros detalles que hacen a este dispositivo imprescindible para cualquier persona aficionada a los deportes de riesgo.

En cuanto al precio al que llegará al mercado, este será de unos 199.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos euros.

[ GizChina.com ]