X

El UMi Super contará con una batería de 4.000 mAh

UMi hoy nos ha revelado un nuevo detalle de su próximo smartphone, el UMi Super, un dispositivo que cada día que pasa mucho más interesante nos parece, ya que puede convertirse en un gran buque insignia económico.

Lo que hoy nos han revelado es la capacidad que tendrá la batería que esconderá en su interior, la cual será ni más ni menos que de 4.000 mAh, y como no podía ser de otra manera, contará con soporte de carga rápida. Según los datos proporcionados por la compañía, con sólo 5 minutos de carga podremos tener una conversación de hasta 2 horas, y con 30 minutos de carga podremos usar el teléfono (de manera normal) durante todo un día.

A ese detalle tenemos que añadir los que ya sabemos, que son que contará con una cámara dual, una pantalla Super AMOLED, 6 GB de RAM y un conector USB Type-C que hará las veces de conector de audio, sin embargo todavía desconocemos uno de los detalles más importantes de todos, el procesador que equipará, y si estará firmado por Qualcomm o MediaTek, ya que podría ser el Helio X20, el Helio X25 o incluso el Snapdragon 820.

¿Qué os va pareciendo el UMi Super?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna: Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.

Ver comentarios (2)

  • doy por hecho que será el X25, porque si algo sabemos e que UMI siempre se queda corto en Procesador. Ahí le ssaca la rentabilidad

Artículos relacionados