Xiaomi presenta su propias pilas recargables, las Xiaomi ZI5

AliExpress WW

Como todos sabemos a estas alturas, Xiaomi es conocida no sólo por la comercialización de un amplio número de teléfonos con una excelente calidad-precio, sino también por su amplio catálogo de productos. Lo último que han lanzado y que no se trata de un smartphone, son unas pilas AA recargables llamadas Xiaomi ZI5 las cuales vienen con su respectivo cargador.

Las Xiaomi ZI5 cuentan con un núcleo de mercurio y cadmio de Maxell, y es eso precisamente lo que las diferencia de otras pilas recargables, las cuales tienen un núcleo de carbono y zinc. Este cambio, hace que la velocidad de carga y su resistencia a los cambios climáticos sea mucho mayor.

Xiaomi ZI5 (2)

De acuerdo con los datos proporcionados por Xiaomi, cada pila ZI5 aguantará hasta 1.500 ciclos de carga, y cuentan con una capacidad de 1.800 mAh.

Una característica interesante de las Xiaomi ZI5 es que vienen con su propio cargador de carga rápida, que puede hacer las veces de powerbank para cargar la batería de cualquier dispositivo que lo necesite.

Las Xiaomi Z15 tienen un precio de 49 yuanes, lo que a cambio de divisa son unos 6.6 euros, y en ese precio se incluyen cuatro pilas AA, una caja de plástico para guardarlas, y el cargador.

¿Qué os parece este nuevo accesorio de Xiaomi?

[Feunte]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!