Podcast 6: Bluboo Xwatch, Xiaomi Mi Band 2, Nexus 6P y mucho más

AliExpress WW

Y como ya viene siendo costumbre todos los martes, hoy os traigo un nuevo podcast en el que os hago un “pequeño” resumen de las noticias de esta semana, así como una pequeña opinión personal de cada una de ellas.

Esta semana a estado bastante animada, no sólo por la confirmación de algún que otro detalle de futuros smartphones, sino porque también hemos tenido noticias sobre los wearables que tienen entre manos Xiaomi y Bluboo, es decir, la Xiaomi Mi Band 2 y el Bluboo Xwatch, dos dispositivos que muy pronto deberían de estar disponibles en la mayoría de los revendedores.

Temas y enlaces relacionados con el podcast

A continuación os dejo los enlaces de los que hablo en el podcast por si me he saltado algún que otro detalle, y preferís leer el artículo que se hizo.

Escucha el nuevo episodio del podcast de GizChina.es

Tras estas líneas os dejo el reproductor de iVoox para que escuchéis el podcast desde vuestro navegador, pero también podréis encontrarlo en Spreaker y en iTunes, por lo que tenéis donde elegir.

Y para todos aquellos que utilizáis algún gestor de podcasting, os dejo a continuación el Feed para que podáis añadir el podcast de GizChina.es a vuestras subscriciones para no perderos ninguna entrega, y poderlas escuchar según estén disponibles.

Feed del podcast de GizChina.es

Y por último quiero dejaros el correo que hicimos especialmente para el podcast de GizChina, para que dejéis todas las dudas o sugerencias que se os ocurran, y así poder hacer un podcast “especial preguntas” y responderlas todas.

[email protected]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!