El UMi Super contará con un USB Type-C y 6 GB de RAM

AliExpress WW

La información sobre el UMi Super está surgiendo a cuenta gotas, pero poco a poco vamos completando el misterio de cómo será este smartphone. Hasta el día de hoy sabemos que contará con una pantalla Super AMOLED y una cámara dual, pero hoy hemos recibido nueva e interesante información sobre el UMi Super.

Aún no sabemos sus especificaciones, pero sí que sabemos que contará con un USB Type-C que también servirá como conector de audio, apoyo de carga rápida, y 6 GB de RAM. Pero si esto no era suficiente, la compañía también nos ha confirmado que su precio de venta estará ligeramente por debajo de los 300 dólares, es decir de los 262 euros al cambio.

Conociendo esos detalles nos preguntamos ¿Qué procesador será el que acompañe a los 6 GB de RAM? ¿Podría ser el Snapdragon 820? Esto último puede parecer muy descabellado para un fabricante económico como UMi, pero no sería la primera vez que lanzan al mercado un teléfono con un procesador de Qualcomm, ya que este paso ya le dieron con el UMi eMax Mini el año pasado, por lo que el UMi Super podría seguir también por el mismo camino.

¿Qué especificaciones os gustaría el UMi Super?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!