El Huawei G9 podría presentarse el 4 de mayo

AliExpress WW

Huawei parece que no puede estar quieta ni un solo mes, y es que no acaba de presentar un teléfono cuando ya tenemos noticias de la presentación del siguiente, la cual está programada para el próximo 4 de mayo, y aunque no se ha confirmado que dispositivo presentarán, todo parece indicar que será el Huawei G9.

El Huawei G9 ya pasó por TENAA hace unos días, por lo que ya sabemos que será un teléfono con una construcción completamente de plástico y un diseño muy similar al del Huawei P9. Además TENAA también nos reveló que llegará en varios colores, entre los cuales se encuentran el negro, blanco y oro, que tendrá un grosor de únicamente 7.5 mm, y un peso total de 143 gramos.

En cuanto a sus especificaciones, el Huawei G9 vendrá con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, el procesador HiSilicon Kirin 650 de ocho núcleos a 2.0 GHz, 3 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, una batería de 2.900 mAh, y por supuesto, no podía faltar un lector de huellas dactilares en la parte posterior, un USB Type-C y la versión de Android 6.0 Marshmallow, aunque con la propia capa de personalización de la compañía llamada EMUI.

huawei p9 lite

Hasta este punto el Huawei G9 no está nada mal, pero con su precio no ocurre lo mismo, ya que según los rumores, la versión estándar tendrá un precio de 1.688 yuanes (unos 228 euros), mientras que una versión premium de la que todavía no tenemos ningún detalle costará 1.988 yuanes (unos 268 euros), es decir un precio casi el doble de caro que el Honor 5C que lanzaron hace unos días, y que tiene unas especificaciones similares.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!