Smartisan nos confirma parte del hardware de su próximo teléfono

AliExpress WW

Smartisan puede que no sea una de las compañías chinas más famosas del mercado, pero es indudable que sus teléfonos cuentan con una excelente calidad precio. El último dispositivo que lanzaron fue el Smartisan T2, pero hoy nos han revelado a través de su perfil de Weibo que ya tienen otro smartphone entre manos, el Smartisan Phoenix.

Smartisan no se ha limitado sólo a confirmarnos que pronto lanzarán un nuevo teléfono, sino que también han publicado en su perfil de Weibo una captura de pantalla de AnTuTu que nos revela parte del hardware de este dispositivo de gama media.

El Smartisan Phoenix contará con una pantalla de tamaño desconocido con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador hexa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 650, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y ejecutará la versión 6.0 de Android, aunque obviamente con la propia capa de personalización de la compañía llamada Smartisan OS.

De su diseño no tenemos ningún detalle todavía, pero Smartisan suele poner bastante interés en este apartado, por lo que esperamos que cuente como mínimo con un aspecto premium.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!