El 360 N4 por fin se deja ver en TENAA

360, anteriormente conocida como QiKu, presentó hace muy poco tiempo el económico 360 F4 y el F4 Pro, sin embargo la compañía aún tiene un as bajo la manga para la gama media, el 360 N4, un smartphone del que ya lo conocemos prácticamente todo gracias a su paso por TENAA.

El diseño del 360 N4 no parece nada espectacular, y es que la compañía ha preferido que la construcción del teléfono sea de plástico en lugar de metal, y nos imaginamos que el motivo principal para esta decisión es el de poder ofrecerlo a un precio mucho más económico que el que tienen sus competidores más directos.

Que tenga un diseño típico, no significa que su hardware también lo sea, y es que es precisamente en este apartado donde 360 ha puesto toda la carne en el asador. Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador deca core de 64 bits Helio X20 a 2.0 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y una batería de 3.000 mAh.

No podíamos cerrar el apartado de las especificaciones sin comentar que monta una cámara trasera de 13 megapíxeles que suponemos tendrá el sello de Sony, una cámara delantera de 5 megapíxeles, un lector de huellas en la parte posterior, y que ejecuta como no podía ser de otra manera Android 6.0 Marshmallow.

Teniendo en cuenta su conjunto de especificaciones, el 360 N4 podría ser un muy buen competidor para el recién presentado LeEco Le 2, siempre y cuando la carencia de materiales de alta calidad en el diseño se vea notablemente reflejada en el precio.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.