Ya conocemos algunos detalles del Ramos MOS3

AliExpress WW

Al parecer hoy TENAA nos deja más noticias de las esperadas y es que ya llevábamos un tiempo con los ojos puestos en el próximo dispositivo de Ramos, el Ramos MOS3, aunque más concretamente lo que más rumores generaba era la batería de dicho smartphone.

Ahora gracias a su paso por TENAA, ya conocemos algunos de los detalles de los que dispondrá este nuevo dispositivo de Ramos, entre los que destacan un procesador de ocho núcleos, muy probablemente el elegido sea el Helio P10, una memoria RAM de 4 GB, un almacenamiento interno de 32 o 64 GB y todo ello alimentado por una gran batería de 4.100 mAh .

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía lo que nos encontramos son dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Además también debemos destacar que en la parte posterior incluirá un lector de huellas dactilares, tal y como viene ocurriendo con la mayoría de los dispositivos que actualmente van saliendo al mercado.

Por desgracia, esto es lo que hasta el momento hemos descubierta acerca de este nuevo smartphone, pero todavía nos quedan en incógnita la fecha a la que llegará al mercado, el precio al que lo hará y el procesador que finalmente equipará.

[ Fuente ]