Xiaomi nos muestra el interior de sus oficinas

Xiaomi ya no es una compañía pequeña, sino todo lo contrario, y es que en muy poco tiempo ha crecido exageradamente. Esto sin duda alguna no es sólo gracias a sus productos con excelente calidad precio, sino también al equipo que forma la compañía. En el artículo de hoy no quiero hablaros de un nuevo smartphone de Xiaomi, ni nada por el estilo, sino que quiero mostraros varias fotografías de las instalaciones de Xiaomi, un lugar de trabajo que no tiene nada que envidiar a las oficinas de Google.

Lo primero que llama la atención de las instalaciones de Xiaomi, es que no faltan adornos de todo tipo, siendo lo más destacable la gran figura de Mitu vestida con el característico mono amarillo de Bruce Lee y que preside la entrada.

Oficinas Xiaomi (9)

Las plantas tampoco faltan en ningún rincón de las oficinas, e incluso la compañía tiene a su propio perro llamado Cai el cual tiene su propio “despacho”.

Obviamente no faltan productos de Xiaomi por todos lados, y entre ellos se encuentran la recién presentada arrocera de la compañía, el Transformer Mi Pad, o el propio monociclo eléctrico Xiaomi, un vehículo que tiene que venir muy bien para desplazarse de una punta a otra de las instalaciones.

Y debajo de la oficina, lo que se encuentra es una de las Mi Store de Xiaomi, que como podréis ver tiene una distribución muy similar a las Apple Store que todos conocemos.

¿Qué os parecen las instalaciones de Xiaomi? ¿Os parece que los empleados tienen un buen lugar de trabajo?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.