iNew U3W, un “súper gama baja” muy colorido

AliExpress WW

Hace unos días os hablamos del U5W, un teléfono de gama baja con el que la compañía iNew pretende (que no lo va conseguir) ser de nuevo un referente en la gama baja, pues antes de que ese smartphone sea puesto en libertad, ha lanzado al mercado un smartphone más modesto todavía, el iNew U3W.

En la gama baja actual nos encontramos teléfonos muy interesantes como por ejemplo el Oukitel C3 o el Bluboo Picasso, teléfonos increíblemente económicos que hacen que otros gama media sean un bodrio.

El iNew U3W es un smartphone de gama súper baja completamente construido en plástico de diferentes colores que dispone de una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, el procesador quad core MT6580 a 1.3 GHz, la ingente cantidad de 512 MB de RAM, y un almacenamiento interno de 4 GB que suponemos que será ampliable.

iNew U3W (2)

Si ese hardware no os parecía suficiente, entonces seguir leyendo que seguro que el iNew U3W os termina de sorprender. Además de lo mencionado, este smartphone dispone de una cámara trasera de 2 megapíxeles, una cámara frontal de 0.3 megapíxeles y una batería de 1.700 mAh.

No sabemos el precio al que llegará al mercado, pero teniendo en cuenta que el Bluboo Picasso que cuesta unos 50 euros dispone entre otras cosas de una pantalla HD de 5 pulgadas, el procesador MT6580, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, imaginamos que por este modelo iNew no pedirá más de 30 euros, ya que si no se puede ir olvidando de vender ni una sola unidad.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!