Huawei presenta la renovación de su gama media, el Honor 5C

AliExpress WW

No pasa un solo mes sin que Huawei nos presente nuevos smartphones, y es que hace muy poco nos presentó a su renovada línea P9, y ya ha comenzado a promocionar a su próximo smartphone, el Honor V8, y por si eso no era suficiente, ahora nos acaba de presentar al Honor 5C, un smartphone del que ya lo conocemos absolutamente todo.

El diseño del Honor 5C es como no podía ser de otra manera en materiales de alta calidad, en concreto en aluminio cepillado. El único punto negativo que le encontramos en este aspecto al teléfono, es su cámara posterior la cual sobresale un poco del cuerpo, lo que la deja expuesta a cualquier rozón o golpe.

En lo que respecta a sus especificaciones, el Honor 5C dispone de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core HiSilicon Kirin 650 a 2.0 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow.

Y por fin llegamos al último aparatado, el del precio. La compañía ha puesto a este dispositivo una etiqueta de precio de 899 yuanes, lo que al cambio de divisa son únicamente 122 euros, un precio realmente bueno para tratarse de un teléfono de Huawei.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!