Xiaomi lanza un nuevo smartwatch para niños, el Xiaomi Mi Bunny

Xiaomi es una de las compañías que más variedad de productos tiene en su catálogo, y es que cuando no lanza un smartphone, nos presenta una bicicleta, una arrocera, o un smartwatch para niños, que es precisamente de lo que hoy vamos a hablaros.

Este smartwatch creo que recibe el nombre de Xiaomi Mi Bunny, y está enfocado para los más pequeños de la casa, por lo que dispone de un diseño bastante bonito, y una pequeña pantalla que mostrará además de la hora, algunos dibujos que seguro que a los niños les llama la atención. Este smartwatch tiene unas medidas de 40 x 15 x 189 mm, y su peso es de únicamente 37 gramos.

En el interior del reloj nos encontramos con un módulo GPS con soporte GLONASS que nos permitirá saber dónde están los niños en todo momento, y un detalle interesante, es que el dispositivo es capaz de realizar llamadas sin necesidad de tener una tarjeta SIM, al menos en China, donde Xiaomi ha llegado a un acuerdo con varios operadores.

Xiaomi Mi Bunny (3)

Para completar el apartado técnico, nos queda por comentar que el Mi Bunny cuenta con una batería de 300 mAh que aguantará un total de seis días de uso, y además cuenta con soporte WiFi y Bluetooth, por lo que se podrá sincronizar con cualquier smartphone.

Además de lo mencionado, el Xiaomi Mi Bunny dispone de tres botones diferentes, uno de ellos servirá para pedir ayuda al teléfono que hayamos asignado, el segundo servirá para mandar la ubicación, y el tercero servirá para grabar un mensaje de voz que posteriormente podrá ser enviado al número que hayamos guardado.

En lo que respecta a su precio, este smartwatch para niños de Xiaomi ya se puede adquirir en China en color rosa y azul por 299 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 41 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.