El Meizu m3 ya es completamente oficial

AliExpress WW

Y como estaba programado, Meizu ha presentado a su nuevo smartphone de gama media, el Meizu m3, un dispositivo que llega para sustituir al exitoso Meizu m2, y del que ya lo conocemos absolutamente todo.

Su paso por TENAA ya nos adelantó la mayoría de sus especificaciones, así como su diseño, sin embargo como siempre suele ocurrir, algún detalle siempre es diferente en la presentación, por lo que el Meizu m3 es algo más interesante de lo que esperábamos es un principio.

La hoja de especificaciones del Meizu m3 se compone de una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6750 a 1.5 GHz, 2 o 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2 y PDAF, una cámara frontal de 5 megapíxeles con una apertura f/2,0, y todo el conjunto funciona gracias a una batería de 2.870 mAh y bajo Flyme 5.1 que tiene como base YunOS.

Meizu m3 (1)

En lo que respecta a su diseño, el Meizu m3 no hace alardes de materiales premium, al igual que tampoco dispone de un diseño exclusivo, sino que sigue las líneas de su antecesor, y al igual que este, está completamente fabricado en policarbonato. En este aspecto lo más destacable, es sin lugar a dudas la amplia variedad de colores en los que llegará, entre los cuales se encuentran el blanco, gris, dorado, azul y rosa, y cabe destacar que todos estos modelos disponen del frente en color negro. Las dimensiones del teléfono son de 141,5 × 69,5 × 8,3 mm y su peso es de únicamente 132 gramos, por lo que es prácticamente idéntico en este apartado al Meizu m2, exceptuando su grosor, que es 0.5 mm más reducido.

Y para concluir, tan sólo nos queda por comentar que su precio de venta en China es de 599 yuanes el modelo de 2 GB de RAM, es decir unos 82 euros al cambio, y de 799 yuanes el modelo de 3 GB de RAM, lo que al cambio de divisa son unos 109 euros, un precio realmente competitivo para todo lo que ofrece este gran gama media de Meizu.

[Fuente]