Oppo A37, el nuevo gama baja de la marca

La compañía Oppo al parecer no se conforma con lanzar al mercado smartphones que ocupen su lugar en las gamas media y alta del mercado, también quiere tener la gama más baja ocupada para así tener opciones en todas las gamas. Ahora la gama baja tiene un nuevo smartphone, el Oppo A37, del cual ya conocemos algunos de sus detalles gracias a su anterior paso por TENAA y a que a día de hoy ya es oficial.

Entre las especificaciones más destacables de este dispositivo nos encontramos con un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2.550 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE. Los colores en los que llegará son el oro rosa y el dorado y tendrá un precio de unos 196 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 175 euros.

[ Fuente ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.