El HomTom HT10 tendrá un marco fabricado en una aleación de magnesio y titanio

AliExpress WW

La gama alta muy pronto va a tener un nuevo rival al que temer, y es que HomTom está preparando un buque insignia que no va a tener nada que enviar al resto, o al menos eso es lo que nos dan a entender las noticias que vamos teniendo de este smartphone, el HomTom HT10.

Ya sabemos que el HomTom HT10 vendrá con el procesador deca core de 64 bits Helio X20, la segunda generación de escáner de iris, una cámara delantera de 8 megapíxeles, una cámara trasera Sony IMX230 de 21 megapíxeles, y soporte 4G LTE mundial. Pues hemos conocido un nuevo detalle, lo único que en esta ocasión no se trata de sus especificaciones, sino de su diseño.

Por lo que parece, el HomTom HT10 tendrá una cubierta posterior de policarbonato, un material poco típico en la gama alta, pero que servirá en cierto modo para mantener ajustado el precio. Pero el detalle interesante en su diseño, es sin duda alguna su chasis, el cual hace las veces de marco, y que estará fabricado en una aleación de magnesio y titanio, y es precisamente este material es que nos resulta interesante, ya que no se suele ver en los teléfonos, más que nada por su elevado coste.

homtom_HT10_1

El precio de venta que se supone que tendrá una vez llegue al mercado, será de 269.99 dólares, es decir, unos 238 euros al cambio, un precio realmente bueno para todo lo que ofrecerá.

¿Qué os va pareciendo el HomTom HT10?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!