El Blackview BV6000 nos muestra su resistencia a los chapuzones

AliExpress WW

Aún queda un poco para que el Blackview BV6000 sea puesto a la venta, sin embargo la compañía está aprovechando la feria que se está llevando a cabo en Hong Kong para mostrar a todos los asistentes lo bueno y resistente que es este smartphone rugged.

El vídeo que os traemos hoy ha sido grabado en la feria de Hong Kong, y en él se muestra lo útil que es la certificación IP68 que tiene el teléfono. Una vez finalizado el vídeo, tenemos que reconocer que el Blackview BV6000 parece funcionar perfectamente, por lo que este dispositivo en un principio resistirá chapuzones sin ningún problema.

Además de la certificación IP68, el Blackview BV6000 dispone de una pantalla HD de 4.7 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0, una cámara delantera de 5 megapíxeles, una batería de 4.500 mAh con tecnología de carga rápida, y la última versión de Android disponible, es decir la 6.0 Marshmallow.

En lo que respecta a la conectividad, el BV6000 está bastante servido, y es que dispone de soporte dual SIM, Bluetooth, WiFi, Radio FM, GPS, GLONASS, NFC y no podíamos olvidarnos de un botón de SOS que podremos configurar para llamar a cualquier número que deseemos en caso de emergencia.

El precio de venta no lo sabemos con certeza, pero según parece podría llegar al mercado por unos 200 dólares, es decir unos 177 euros al cambio.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!