Se resuelve el misterio del Elephone P9000 Edge

AliExpress WW

Hace un rato que os mostrábamos en otro artículo unos misteriosos bocetos aparecidos que nos vendrían a mostrar el Elephone P9000 Edge, pero ahora ya tenemos la aclaración de lo que nos querían mostrar con esos bocetos.

Finalmente lo que nos muestran son dos cámaras con doble flash LED. Y de acuerdo a los bocetos y a las fotografías que tenemos podemos deducir la posición del lector de huellas dactilares ya que al no estar ubicado en la parte posterior, nos quedan únicamente dos opciones, siendo la primera el estar situado en el botón de inicio físico y la segunda y mucho más probable es que la compañía en esta ocasión se haya decantado por ubicarlo en el lateral derecho.

elephone p9000 edge (1)

Debemos recordar que entre las especificaciones que podría tener este Elephone P9000 Edge nos encontraríamos con un procesador Helio X20 de diez núcleos, una memoria RAM de 4 GB y una pantalla de 5,5 pulgadas que presuponemos que tendrá una resolución de como mínimo Full HD (1920 x 1080 píxeles).

En cuanto al diseño lo más destacable es que tendrá un cuerpo fabricado completamente en metal y una pantalla que en un principio debería estar curvado por ambos lados, es decir, algo similar a lo que tiene el Vivo Xplay 5.

[ GizChina.com ]