El Doogee Titan T3 se ha dejado ver en la feria de Hong Kong

Doogee últimamente está esforzándose muchísimo en mejorar el diseño de sus teléfonos, y una clara muestra de esa mejora es el Doogee Titan T3, un teléfono con un diseño atípico que presume de tener dos pantallas, una en el frente, y otra en la parte superior.

Ya hemos hablado en otra ocasión del Doogee Titan T3, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido alguna de las especificaciones de este smartphone, el cual ha sido presentado hoy mismo en la feria que se está llevando a cabo en Hong Kong.

Ahora ya podemos decir con toda seguridad que el Doogee Titan T3 dispone de una pantalla de 4.7 pulgadas (con resolución desconocida), un procesador octa core de 64 bits que no ha sido confirmado pero que suponemos que está firmado por MediaTek, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, y la versión de Android 6.0 Marshmallow.

Doogee_T3_2

Lo más interesante de este teléfono es sin duda alguna su diseño, y es que el Doogee Titan T3 será único en el mercado. La parte posterior estará cubierta de cuero, mientras que el chasis que hará las veces de marco estará diseñado en metal, dos materiales de altísima calidad que no todos los smartphones pueden presumir de tener. Para bordar su diseño, Doogee ha equipado en el Titan T3 una pantalla en la parte superior, cuya función será la de mostrarnos las notificaciones, los pasos dados, y la hora.

doogee titan t3 (1)

Esperamos que en los próximos días la compañía nos confirme el resto del hardware del teléfono, así como su precio de venta, ya que estos estos dos puntos son los que marcarán el éxito o el fracaso del Doogee Titan T3.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!