X

Vernee Apollo Lite incluirá una batería de 3.180 mAh y carga rápida

Como siempre hemos dicho, la batería sigue siendo uno de los mayores problemas de la telefonía actual y, los fabricantes, al ver que la capacidad no puede ser aumentada mucho más, han optado por reducir el tiempo de carga, y, el Vernee Apollo Lite, tendrá implementada dicha tecnología.

Vernee es una marca que parece querer llamar la atención y romper el mercado ofreciendo productos de calidad pero a un precio muy aceptable, y, su modelo Apollo, en su versión Lite, será un teléfono bien equipado con su procesador Mediatek Helio X20, 4GB de RAM, 32GB de memoria interna, cámara trasera de 16 mega-pixel, frontal de 5 mega-pixel y, ahora, hemos conocido el tamaño de su batería y sus características.

La batería del Vernee Apollo Lite será de 3.180 mAh e incluirá, para competir contra el Quick Charge de Qualcomm, la tecnología Pump Express 3.0, la cual permitirá pasar de 0 al 75% de la batería en tan solo 30 minutos, algo, que aunque no soluciona totalmente el problema de las baterías de los smartphone, si que nos permite disponer de una autonomía increible con tan solo disponer de un cargador y 30 minutos.

El Vernee Apollo Lite saldrá al mercado en Mayo, por lo que estamos cerca de poder empezar a verlo e, intentaremos conseguirlo para analizarlo y mostraros una review completa.

¿Que os parece la marca Vernee y su Apollo Lite?

Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Ver comentarios (3)

  • Absolutamente en desacuerdo con que la batería no puede ser aumentada mucho más, Eduardo. Poseo actualmente el Xiaomi Redmi Note 3, que con un grosor y peso sorprendentemente comedidos, ha dotado al terminal de 4.000 mAh de batería. Y qué decir de los Oukitel, de algunos Lenovo, del Bluboo Power y de una lista cada día mayor.
    Poder, se puede. Sólo es cuestión de gastarse algún dinerillo más que, por respeto al usuario, permita a este no preocuparse de que termine un día ajetreado con el móvil muerto.
    Para un móvil de 5 pulgadas, mínimo 3000 mAh, para uno de 5,5 mínimo 3.500 y para uno de 6, mínimo 4.000. Yo a eso le llamo actuar con respeto. He tenido muchos aparatos y es una faena muy desagradable quedarse sin batería. Además es independiente del tema de la carga rápida, pues el problema, como es lógico, viene cuando no tienes posibilidad de acceder a un cargador.

    • Las baterías se aumentan, pero a costa de aumentar el peso de los terminales, tengo ahora mismo el Doogee T6 delante y pesa como un muerto, gracias a sus 6.000 mAh. Lo que han hecho es acoplar mas celdas y por tanto pesan mucho mas o son más gruesos, como digo, no es una solución al problema, pero con el consumo actual de los móviles, es un pequeño parche. Solo hay que mirar la gama alta de mercado, ya que, son los que hacen uso de la nueva tecnología y ninguno ha puesto baterías de 6000 mAh porque saben que tienen el problema del volumen y del peso. Aunque es un ejemplo un tanto bestia, si a un teléfono le acoplan una powerbank de 20.000 mAh, yo no considero que las baterías han aumentado su capacidad, es que han puesto o mas celdas u otro tipo de celdas, pero no tenemos una batería de igual tamaño y mas capacidad, como por ejemplo pasa con las microSD donde en el mismo espacio y peso antes era 1GB y ahora tienes de 128GB.

      Que conste que es solo mi opinión ;)

      • Si vuelves a leer mi comentario, verás también por qué amperaje apuesto para los terminales en cada tamaño. Claro que 6.000 mAh conllevan mayor peso (que a sus compradores no les importa), pero no es necesario tal amperaje para que un terminal tenga una reserva digna. Mi Redmi Note 3 es la prueba palpable de que si se quiere, se puede y no hacerlo es faltar al respeto a las necesidades de l@s usuari@s.

Artículos relacionados