Un nuevo smartphone de Xiaomi aparece en GFXBench

AliExpress WW

Son muchos los dispositivos que van apareciendo listados en GFXBench cada cierto tiempo y ahora el turno le ha llegado a un nuevo smartphone de la compañía Xiaomi, más concretamente al llamado Xiaomi Land, aunque por las especificaciones obtenidas más bien vendría a ser el Xiaomi Redmi 3A.

Entre las especificaciones de este nuevo dispositivo, nos encontramos con un procesador Qualcomms Snapdragon 435 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 6.0.1 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras aunque por desgracia aún desconocemos más información sobre ellas.

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE y al parecer podría tener un precio de unos 599 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 81 euros.

Hasta el momento estos son todos los datos que tenemos sobre este nuevo smartphone de Xiaomi pero de cualquier manera y como siempre decimos esto tan sólo son filtraciones y pueden diferir bastante con respecto a lo que finalmente nos presente la compañía.

[ Fuente vía GizChina.com ]