El UMi Touch 2 podría montar el Helio X25 y costar tan sólo 160 €

AliExpress WW

El UMi Touch ha sido indudablemente un éxito, y de ahí que la compañía haya estado trabajando en una versión algo más modesta llamada UMi Touch X, sin embargo eso no parece suficiente, y ya tenemos una filtración que nos asegura que ya tienen entre manos al UMi Touch 2.

El UMi Touch es un gran teléfono de gama media, pero tal y como se está poniendo el mercado, este dispositivo pronto va a quedarse en un segundo plano, ya que los nuevos procesadores de MediaTek están dejando al MT6753 que esconde en su interior un poco “obsoleto”.

El UMi Touch 2 apostará por la potencia, y de acuerdo con la filtración que tenemos, el procesador que montará será ni más ni menos que el Helio X25, un SoC de diez núcleos que por el momento sólo pueden presumir de tener el Meizu Pro 6, y el LeEco Le 2 Pro.

UMi Touch 2 Helio X25

Claro, UMi no es una compañía que pueda plantar cara a Meizu o LeEco en términos de calidad, sin embargo sí que lo puede hacer en el precio, y es precisamente en ese punto donde el UMi Touch 2 quiere destacar, ya que según parece podría llegar al mercado por el módico precio de 179.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 160 euros.

Viendo el diseño de su antecesor, podemos asegurar que el UMi Touch 2 tendrá un cuerpo unibody completamente metálico, ya que este tipo de materiales son los que en la actualidad dominan el mercado, y también es un material que no tiene un coste excesivo. Y por lo que vemos en el render filtrado, en esta ocasión la compañía no va a copiar el diseño de un teléfono de Meizu, sino de uno de Samsung, en concreto del Galaxy S7 Edge.

¿Qué hardware os gustaría que tuviese el UMi Touch 2?

[UMidigi]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!