Huawei renueva su gama baja con el Y3 II y el Y5 II

AliExpress WW

Ahora que ya ha presentado al completo a la línea P9, Huawei ha comenzado a renovar su catálogo de gama baja, y los primeros dispositivos que han llegado para satisfacer los gustos de los usuarios menos exigentes son el Huawei Y3 II, y el Y5 II.

Tanto el Huawei Y3 II como el Y5 II llegarán en dos versiones diferentes, una con soporte 4G y otra con sólo soporte 3G.

El Huawei Y3 II cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 5 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, una batería de 2.000 mAh, el procesador quad core MT6582 a 1.0 GHz para el modelo 3G, y el quad core MT6735P a 1.0 GHz para el modelo 4G.

huawei_y5_ii_screen

El Huawei Y5 II es una versión mejorada del Y3 II, pero sólo en los procesadores que equipará, los cuales seguirán siendo los mismos pero un poquito más potentes, ya que el resto de especificaciones se mantendrán sin cambios. El modelo 3G montará el MT6582 a 1.3 GHz, y el modelo 4G esconderá en su interior el MT6735 a 1.3 GHz.

Ambos teléfonos están completamente fabricados en plástico, y llegarán en una amplia variedad de colores entre los cuales se encuentran el blanco, oro, rosa, azul, y negro.

El precio de venta no se ha confirmado aún, pero podemos esperar que los cuatro modelos contarán con precios muy competitivos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!