Podcast 4: Sorteos GizChina.es y filtraciones varias

AliExpress WW

Como ya viene siendo costumbre, hoy martes estoy de vuelta con un nuevo podcast de GizChina.es, y en esta ocasión no me queda más remedio que hacer un pequeño repaso de las filtraciones que hemos tenido estos dos últimos días, ya que todas ellas merecen una especial mención.

Abril no es el mes que más filtraciones estamos teniendo, pero sí que es el mes que más presentaciones están llevándose a cabo, y cada una de ellas trae consigo una ingente cantidad de filtraciones, por lo que no podemos dejar pasar esta oportunidad de daros nuestras impresiones sobre lo que vamos a ver en los próximos días.

Temas y enlaces relacionados con el podcast

A continuación os dejo los enlaces de los que hablo en el podcast por si me he saltado algún que otro detalle, y preferís leer el artículo que se hizo.

Escucha el nuevo episodio del podcast de GizChina.es

Tras estas líneas os dejo el reproductor de iVoox para que escuchéis el podcast desde vuestro navegador, pero también podréis encontrarlo en Spreaker y en iTunes, por lo que tenéis donde elegir.

Y para todos aquellos que utilizáis algún gestor de podcasting, os dejo a continuación el Feed para que podáis añadir el podcast de GizChina.es a vuestras subscriciones para no perderos ninguna entrega, y poderlas escuchar según estén disponibles.

Feed del podcast de GizChina.es

Felipe Ubierna
¡Sígueme!