Chuwi renueva y mejora su Hi12

AliExpress WW

A día de hoy, no es nada extraño encontrarnos con compañías que lanzan al mercado versiones mejoradas de los dispositivos que ya tienen en el mercado. Esto es precisamente lo que ha sucedido con la compañía Chuwi y su Chuwi Hi12, una tablet que ya tiene una versión mejorada, la Chuwi Hi12 Stylus.

Al igual que su antecesora, esta tablet sigue siendo dual boot, lo que significa que puede ejecutar tanto Windows como Android, pero la mayor diferencia radica en que este nuevo modelo dispone de un stylus que puede reconocer hasta 256 niveles de presión, un accesorio que sin duda alguna es muy útil en este tipo de dispositivos.

chuwi hi12 Stylus

Entre el resto de especificaciones nos encontramos con un procesador Intel Atom X5-Z8300, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 11.000 mAh y como ya hemos dicho con dos opciones de sistema operativo, siendo concretamente Android 5.1 Lollipop o Windows 10.

Chuwi hi12 stylus 2

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 12 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440 píxeles,l por lo que tampoco está nada mal en este apartado.

Con respecto al precio de esta nueva tablet de Chuwi, la compañia lo ha fijado en unos 299 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 264 euros, un precio muy bueno si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.

[ Chuwi ]