Nubia UI estrenará versión el 19 de abril

AliExpress WW

Mañana va a ser un día muy completito, ya que Nubia tiene preparado un evento de presentación en Beijing del que todavía no tenemos demasiados detalles. Sabemos que la compañía va a presentar como mínimo un nuevo smartphone, pero las últimas filtraciones nos han revelado que tienen listos no uno, sino tres teléfonos muy diferentes, el Nubia Z11 Mini, el X8, y el X8 Mini.

Pues bien, sea un smartphone u otro el que presenten, el último teaser de Nubia sí que nos deja una cosa clara, y es que vendrá con la nueva versión de la interfaz de la compañía llamada Nubia UI.

Lo que nosotros deducimos del teaser, es que la nueva interfaz de Nubia tendrá un diseño renovado, un detalle que nosotros sacamos por el brote que está naciendo, y que simboliza una especie de renacimiento, lo que podría significar que la nueva versión de Nubia UI estará repleta de nuevas características.

Viendo este teasers, también deducimos que el evento de presentación se va a centrar mucho en las nuevas funciones y aspecto de Nubia UI, y esperamos que esas nuevas características expriman al máximo a los tres teléfonos que tienen entre manos, y que ya hemos conocido gracias a TENAA.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!