Huawei P9 Max, el próximo gran smartphone de la marca

AliExpress WW

En los últimos meses hemos ido viendo como las tendencias en el tamaño de las pantallas ha ido creciendo a excepción de algunas compañías que últimamente están tomando la decisión de ir disminuyendo su tamaño. Pero este no es el caso de Huawei, que pretende lanzar otra versión más de su Huawei P9 y esta vez con una pantalla más grande, llamándose Huawei P9 Max.

No es ninguna sorpresa el hecho de que Huawei ponga a la venta dispositivos con grandes pantallas pero en este caso tendrá 6.9 pulgadas, algo hasta el momento nunca visto en ninguno de sus smartphones.

Este Huawei P9 Max se ha dejado ver en la base de datos de GFXBench mostrándonos que entre sus especificaciones se encuentran un procesador HiSilicon Kirin 950 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

huawei p9 max (1)

En cuanto a su pantalla, como ya hemos comentado más arriba también contará con una pantalla de 6.9 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía destaca una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y esperamos que también incluye un lector de huellas dactilares en su parte posterior.

De cualquier manera, suponemos que en las próximas semanas surgirá nueva información relativa a este gran smartphone de Huawei.

[ Fuente vía GizChina.com ]