El Zeblaze MiniWear tendrá un precio oficial de 53 euros

AliExpress WW

Tras varias semanas hablándoos de él, el Zeblaze MiniWear por fin ha aparecido en la página web del fabricante, por lo que ya hemos podido confirmar sus especificaciones, y lo mejor de todo, su precio de venta.

Para dar a conocer mejor a su nuevo producto, Zeblaze también ha publicado un pequeño vídeo promocional del MiniWear, el cual nos muestra con todo lujo de detalles su diseño.

El precio de venta oficial ha sido fijado en 59.99 dólares (unos 53 euros), sin embargo alguno de los distribuidores autorizados por la compañía ya lo tienen a la venta por un precio algo más bajo, en concreto por 49.99 dólares (unos 44 euros).

Entre sus especificaciones no encontramos nada fuera de lo común dentro del mercado de los smartwatch chinos, y es que al igual que muchos, el Zeblaze MiniWear dispone de una pantalla de 1.21 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, el procesador MediaTek MT2502C, 128 MB de RAM, 64 MB de almacenamiento interno, y una batería de 200 mAh que ofrecerá una autonomía de 72 horas en modo espera, y de 120 minutos de uso.

Las funciones que podrá realizar serán las normales en cualquier smartwatch, como por ejemplo llevar un control de nuestra actividad física, avisarnos de las notificaciones de nuestro smartphone, controlar la música que estemos escuchando, y por supuesto, dar la hora.

¿Tenéis en vuestro poder algún smartwatch chino? ¿Realmente merecen la pena?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!