ZUK nos muestra parte del diseño del esperado ZUK Z2

ZUK ha comenzado a liberar teasers de su próximo smartphone, el ZUK Z2, un dispositivo que según parece se presentará en este mismo mes de abril.

Las noticias entorno a ZUK llevaban unas semanas muy paradas, pero las que habían surgido nos adelantaron que el ZUK Z2 podría equipar el procesador Qualcomm Snapdragon 820, y esa información venía acompañada de unos renders en los que se mostraba un diseño poco creíble del teléfono en el que la parte superior se podía girar 360 grados.

Pues el teaser que hoy ha liberado la compañía desmiente ese diseño, y nos muestra que su nuevo teléfono tendrá un estrecho marco de metal, una pantalla curva 2.5D, y una cámara trasera que vendrá acompañada de lo que parece ser un flash LED y un láser de enfoque.

Lo que no se muestra en el teaser es el lector de huellas dactilares, lo que significa que el nuevo ZUK va a seguir contando con un botón de inicio físico el cual esconderá el lector de huellas.

Lamentablemente la compañía no ha dado ninguna noticia sobre qué teléfono podría ser el del teaser, ya que los rumores sugieren que podría tratarse de dos dispositivos diferentes, el ZUK Z2 o el Z1 Mini.

Uno de los detalles que más ganas tenemos de conocer, y que puede que marque el futuro de este smartphone, es si la asociación con Cyanogen sigue en pie, ya que ese punto fue y es uno de los mayores reclamos del ZUK Z1.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!