El Meizu m3 con YunOS pasa por TENAA

AliExpress WW

Con el lanzamiento del Meizu m3 Note, y el Pro 6, todos pensábamos que la compañía se iba a tomar un descanso, pero eso parece que no va a ocurrir, ya que acaba de pasar por TENAA el Meizu m3.

La gama de teléfonos “Meilan” de Meizu está dividida en dos clases de dispositivos, los Note, que hasta ahora han tenido pantallas de 5.5 pulgadas, y los “m” a secas, que hasta ahora han montado pantallas de 5 pulgadas.

Pues tras el lanzamiento del modelo de mayor tamaño, Meizu ya tiene todo listo para lanzar al Meizu m3, y gracias a su paso por el ministerio de certificación chino ya conocemos como será su diseño, y su hoja de especificaciones.

En rasgos generales, el Meizu m3 va a ser prácticamente idéntico a su antecesor, el m2. Este teléfono contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador octa core a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles.

Pero no todo será igual en el Meizu m3, y es que traerá consigo una batería de mayor capacidad, que en este caso es de 2.800 mAh, y funcionará bajo YunOS, aunque también es muy probable que se lance otra variante con Flyme OS.

En lo que respecta a su diseño, tampoco encontramos demasiadas novedades, y es que al igual que el Meizu m2, este nuevo smartphone está completamente construido en plástico, y el cambio más destacable, es que cuenta con una pantalla 2.5D.

¿Creéis que debería de haber mejorado más el Meizu m3 respecto al m2? ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por él?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!