El Blackview A5 tendrá un precio inicial de 26 euros

A principio de mes os confirmamos la gran mayoría de las especificaciones del Blackview A5, un smartphone bueno, bonito y por la última información que tenemos, barato.

El precio de los teléfonos Android ha caído hasta límites inimaginables hace un par de años, sin embargo el Blackview A5 será el primer teléfono del mercado que costará tan sólo 29.99 dólares (unos 26 euros) durante la fase de lanzamiento inicial, vamos, un precio ridículo por muy poco que ofrezca.

Cabe destacar que el hardware que esconde en su interior el Blackview A5 es muy similar al de otros teléfonos con precios de más de 50 dólares, y entre dichas especificaciones se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con una modesta resolución de 854 x 480 píxeles, el procesador MT6580 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una batería de 2.000 mAh, y lo mejor de todo, Android 6.0 Marshmallow.

La compañía no nos ha confirmado la fecha exacta en la que se pondrá a la venta el Blackview A5, pero sí que nos ha adelantado que el precio de lanzamiento será de 29.99 dólares (26 euros), que pasado poco tiempo costará 39.99 dólares (35 euros), y que su precio final de venta será de 44.99 dólares (39 euros).

Ahora bien, ¿Merece la pena el A5 si lo comparamos con el A8? Pues en mi opinión no merece la pena, al menos con su precio de venta final, ya que el Blackview A8 se puede adquirir por 49.99 dólares (44 euros), y entre otras cosas, cuenta con un chasis metálico, una cámara principal de 8 megapíxeles, y una pantalla con resolución HD.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.