El HomTom HT10 tendrá el Helio X20 y un precio de 236 euros

AliExpress WW

HomTom poco a poco nos está confirmando las especificaciones que forman a su próximo buque insignia, el HomTom HT10, y en esta ocasión lo que nos han revelado es el procesador que se esconderá en su interior, y su precio de venta.

Desde sus inicios, HomTom ha sido catalogada como una compañía de bajo coste con teléfonos de especificaciones normalillas, pero su próximo smartphone, el HomTom HT10, será un auténtico buque insignia MediaTek, y es que contará con una serie de características que no todos pueden presumir de tener.

Hasta ahora sabíamos que el HT10 dispondría de la segunda generación de escáner de iris, y que ofrecería soporte mundial 4G LTE, y hoy lo que tenemos es la confirmación por parte de la compañía que el SoC que impulsará al teléfono será el MediaTek Helio X20 de diez núcleos, un procesador que suponemos que vendrá acompañado de 3 GB de RAM como mínimo.

Lo malo del procesador y el escáner de iris que monta, es que incrementan bastante el precio final del teléfono, y es que según la compañía se podrá adquirir una vez se presente por 269.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 236 euros.

El gran interrogante es el hecho de si la compañía estará a la altura de las expectativas, y si la calidad de su nuevo smartphone estará acorde con su precio, ya que esta firma nunca ha sido una de las más premium del mercado, sino todo lo contrario.

¿Qué os parece el precio del HomTom HT10? ¿Creéis que es demasiado elevado?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!