El UMi Touch recibe su segunda actualización vía OTA

AliExpress WW

UMi quiere que sus teléfonos cumplan con las expectativas de los usuarios, y por ello de vez en cuando lanza OTAs para corregir o mejorar ciertos aspectos del software, sin embargo este movimiento también lleva a pensar que lanza los teléfonos sin pulir, como por ejemplo el UMi Touch.

La de hoy es la segunda OTA que la compañía lanza para el UMi Touch, un teléfono que vio retrasado su lanzamiento en varias ocasiones. Pues esta vez UMi dice que ha estado escuchando las sugerencias de los usuarios, y que esta actualización soluciona algunos de los problemas que tenían algunos usuarios con Google.

La actualización UMITOUCH.V.3.03_20160400 también trae optimizaciones en la batería y mejoras en la cámara trasera Sony IMX328 de 13 megapíxeles que afectan a la velocidad a la hora de capturar las imágenes y a la fotografía nocturna.

Si aún no os ha saltado la notificación de la OTA no os preocupéis, ya que podéis forzarla yendo a Configuración > Acerca del teléfono > Actualizaciones inalámbricas > Comprobar si hay actualizaciones.

Algunas actualizaciones se pueden evitar, pero esta del UMi Touch sí es recomendable que se instale, ya que mejora bastante ciertos aspectos que se utilizan mucho en el día a día.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!