DOOV renueva su catálogo de gama baja con el DOOV A3

DOOV es una compañía China especializada en el lanzamiento de teléfonos enfocados al sector femenino, sin embargo en ocasiones lanza dispositivos con diseños mucho más comunes que son dignos de mención, como por ejemplo el recién presentado DOOV A3.

El DOOV A3 llega para dar un toque de calidad a la gama baja de Android, y es que su completo diseño metálico y especificaciones le hacen uno de los mejores en esa franja del mercado, sobre todo cuando sabemos que su precio de lanzamiento es de 999 yuanes, es decir, unos 135 euros.

A pesar de estar enfocado a la gama baja de Android, DOOV no ha privado al A3 de características tales como un lector de huellas dactilares de 360 grados en la parte posterior, o 3 GB de memoria RAM.

DOOV A3 (2)

Además de lo mencionado, el DOOV A3 dispone de una pantalla HD de 5 pulgadas, el procesador quad core de 64 bits MT6735 a 1.3 GHz, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una batería de 2.050 mAh que debería de ser suficiente para alimentar al teléfono durante todo un día de uso.

Un aspecto destacable del DOOV A3 es el sistema operativo que incluye de serie, y es que no es Android sin más, sino que viene con YunOS, un sistema operativo propiedad de Alibaba que está enfocado en las compras online.

Su cuerpo metálico tiene unas dimensiones de 143,7 x 71,8 x 7,3 mm, y se podrá adquirir en color oro y en el cada vez más típico color oro rosa.

¿Qué os parece el camino que está tomando la gama baja de Android?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.