Oppo intenta competir contra Xiaomi, Meizu o Lenovo

AliExpress WW

Como seguramente ya sabréis, algunas compañías como Lenovo, Xiaomi y Meizu, tienen algunos de sus dispositivos en el mercado a un precio de unos 999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 136 euros, y podríamos llegar a pensar que el último smartphone que tiene la compañía Oppo entre manos podría llegar a competir con ellos, sin embargo tras el paso por TENAA de este dispositivo, el A37M, creemos que nos va a decepcionar un poco.

Si sois seguidores de Meizu, sabréis que el M3 Note dispone de un cuerpo unibody metálico, de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de memoria RAM, el procesador Helio P10, un escáner de huellas dactilares, una cámara de 13 megapíxeles y todo ello alimentado por una batería de 4.100 mAh.

En cuanto a la compañía Lenovo, en su Lemon 3, tenemos un cuerpo de metal, un escáner de huellas dactilares, una pantalla con resolución también Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 616, 2 GB de memoria RAM y un sistema de sonido Dolby.

Y en el gama media de Xiaomi, el Redmi Note 3, nos encontraríamos casi con lo mismo que en el Meizu M3 Note.

Así que al parecer Oppo también quiere incluir a uno de sus smartphones en esta guerra entre las tres compañías, y por ello su Oppo A37M creemos que tendrá un precio similar aunque en cuanto a sus especificaciones parece que dista mucho de acercarse a lo que el resto de marcas nos ofrecen.

oppo a37m (2)

Más concretamente entre las especificaciones rescatadas tras su paso por TENAA nos encontraremos con un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Su pantalla será de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), y en el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

oppo a37m (1)

Con respecto a su diseño será de color dorado y de metal, y aunque no incluirá un lector de huellas dactilares, tiene un gran punto a su favor, y es que su grosor es de tan sólo 7.85 mm.

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por el Oppo A37M?

[ GizChina.com ]