Elephone Anycharger, un cargador universal compatible con Quick Charge 2.0

AliExpress WW

Elephone sigue expandiendo su catálogo, no sólo con nuevos teléfonos, sino también con el lanzamiento de diferentes accesorios muy útiles. En este caso el nuevo producto se trata de un cargador universal bastante ingenioso que recibe el nombre de Elephone Anycharger.

El Elephone Anycharger es un cargador universal cuya carcasa es completamente metálica, y que estará disponible en tres colores diferentes, el plata, el rosa y el negro. Este cargador dispone de tres puertos USB normales, de los cuales uno de ellos es de carga rápida compatible incluso con la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

Además de lo mencionado, el conector DC que tiene hace que este cargador pueda ser utilizado para un gran número de productos, como por ejemplo ordenadores portátiles.

Elephone Anycharger (1)

El precio de venta del Elephone Anycharger aún es un misterio, al igual que su fecha de lanzamiento oficial, pero seguramente no tardaremos demasiado tiempo en conocer nuevos detalles de este interesante producto, el cual tiene el éxito asegurado, sobre todo si tenemos en cuenta que Elephone es una de las compañías más económicas del mercado.

¿Qué os parece la expansión del catálogo de Elephone? ¿Creéis que merece la pena comprar los accesorios de Elephone?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!