Primer unboxing de la smartband Meizu Bong 2P

AliExpress WW

Además de su nuevo gama media, Meizu también presentó hace unos días su primera smartband, la Meizu Bong 2P, una pulsera que con su diseño y precio se convertirá en una gran rival para la Mi Band de Xiaomi. El día de su presentación no conseguimos demasiadas imágenes que nos mostrasen su diseño o sistema de carga, pero hoy sí que os traemos el primer unboxing de la Bong 2P.

Estéticamente la Meizu Bong 2P es muy similar a la Xiaomi Mi Band, y es que el mayor cambio reside en el diseño del módulo, el cual no es completamente liso, sino que tiene unas “arrugas” que le dan un aspecto muy elegante. Además en lugar de tener dos colores, la Bong 2P es completamente negra.

Las funciones que realizará serán las mismas que las que lleva a cabo la Mi Band, por lo que nos servirá para llevar un control de nuestra actividad física, así como de las horas de sueño. En este aspecto el mayor cambio, y quizás un punto diferenciador, es que la smartband de Meizu es capaz de identificar cuando estamos andando, corriendo, calentando, haciendo alguna actividad o durmiendo. Además de lo mencionado, también nos avisará de las notificaciones de nuestro smartphone, incluidas las llamadas, y nos servirá para desbloquear nuestro smartphone Meizu.

Un punto digno de mención, es que la Meizu Bong 2P es compatible con cualquier smartphone Android y también iOS, por lo que el abanico de dispositivos compatibles es muy amplio.

¿Qué os parece la Meizu Bong 2P? ¿Pagaríais los 11 euros que cuesta en China? ¿Creéis que es mejor opción que la Xiaomi Mi Band?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!