Zeblaze nos revela nueva informacion del Zeblaze Miniwear

Zeblaze es una compañía china que poco a poco está consiguiendo hacerse un hueco en el mercado, algo que está logrando gracias al lanzamiento de productos con excelente calidad precio. El próximo dispositivo de la firma que cumplirá esos dos puntos será el Zeblaze Miniwear, un smartwatch del que hoy hemos conocido nuevos detalles.

El último smartwatch que la compañía lanzó fue el Zeblaze Cosmo, un reloj que presumía de tener una pantalla de 1.61 pulgadas con una resolución de 320 x 256 píxeles, pues el Zeblaze Miniwear es similar al Cosmo en diseño, sin embargo tendrá una pantalla significativamente menor. Este smartwatch dispondrá de un panel IPS 3D de 1.21 pulgadas y una resolución de 240 x 240 píxeles, una resolución que podríamos considerar realmente buena, ya que es la que generalmente tienen los relojes con pantallas de 1.54 pulgadas.

Zeblaze Miniwear (2)

Otro detalle técnico que hemos conocido, es que el Miniwear será impulsado por el procesador MediaTek MT2502C, y que estará disponible en cinco modelos diferentes.

Otra mejora respecto al Zeblaze Cosmo, es el su sistema de carga magnética, el cual tiene un mayor agarre en este nuevo modelo.

El resto de especificaciones y su precio de lanzamiento aún son un misterio, pero según vayamos teniendo nueva información os la iremos transmitiendo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!