Vido presenta nueva tablet low cost con Windows, la Vido W8C

AliExpress WW

Los grandes fabricantes de tablets como Chuwi, Cube o Teclast están aumentando las especificaciones y la calidad de sus tablets para llegar a un público mucho más exigente, sin embargo las pequeñas compañías como Vido prefieren centrarse en el mercado de la gama baja, ya que son conscientes de que no pueden competir en igualdad de condiciones en la gama alta.

La ultima tablet de Vido ha sido la Vido W8C, una tablet muy económica que ejecuta Windows y que tiene como objetivo atraer a todos aquellos usuarios que no quieren invertir demasiado, pero que necesitan de un dispositivo con Windows que sustituya en cierto modo a su portátil.

La Vido W8C cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, el procesador Intel Atom Z3735F, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB, una cámara frontal de 2 megapíxeles, una cámara trasera de 5 megapíxeles, y todo ello funcionando bajo una batería de 4.000 mAh.

A diferencia de las últimas tablets que se han ido presentando, la Vido W8C no es dual boot, por lo que sólo cuenta con un sistema operativo, que en este caso es Windows 10.

Como podéis ver, esta tablet cuyo diseño es completamente de plástico no dispone de un hardware demasiado puntero, aunque eso dentro de lo que cabe tampoco es demasiado malo, al menos si tenemos en cuenta que su precio con el envió incluido es de 76 dólares, o lo que al cambio de divisa son unos 67 euros.

Obviamente el rendimiento de la Vido W8C no será demasiado espectacular, sin embargo sí que será suficiente como para navegar por la web, o realizar tareas sencillas.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!