X

El LeTV X621 obtiene la certificación de red

Son muchas las compañías que deciden enviar sus nuevos productos a TENAA para obtener de esta manera su certificación de red china. Una de las últimas compañías de las que tenemos noticias de haberlo hecho, es LeTV con su dispositivo con nombre en clave de LeTV X621, dejándonos de esta forma averiguar algunas de las características con las que contará.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone, nos encontramos con un procesador que funciona a una frecuencia de reloj de 2.3 GHz, pudiendo ser el elegido el Helio X25, aunque no sería el mismo modelo que el del Meizu Pro 6 que funcionará a 2.5 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equiparía un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a las dimensiones que tendrá, estas serán de 151.1 x 74.1 x 7.7 mm.

Sin embargo lo que todavía no sabemos es la fecha exacta en la que será lanzado al mercado aunque teniendo en cuenta la conferencia que tienen preparada para el próximo día 20 es más que probable que se produzca ese día, pero todo lo relacionado con el precio aún es un misterio.

[ Fuente ]
Sara Blázquez: Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

Ver comentarios (0)

Artículos relacionados