El uleFone Future y Future X se presentarán el mes que viene en Hong Kong

AliExpress WW

El fabricante chino uleFone ha confirmado que asistirá a la Global Resouces Exhibition que se celebrará en el mes de abril en Hong Kong, y que será en dicha feria donde presentará oficialmente al uleFone Future y Future X entre otros.

La compañía estará desde el 18 al 21 de abril en el pabellón 5, mas concretamente en el stand 5E10, y además de presentar a los uleFone Future, la compañía también mostrará con más detalle al uleFone Vienna, y al uleFone 007, un teléfono enfocado a la gama baja de Android del que tan sólo sabemos que tendrá soporte 3G, lo que nos lleva a pensar que en su interior se encontrará el procesador de cuatro núcleos MT6580, y probablemente 2 GB de RAM como poco.

Esta feria es muy importante para las compañías chinas, ya que es un evento internacional en el que los fabricantes intentan llegar a interesantes acuerdos con distribuidores de todo el mundo. uleFone el año pasado logró firmar nueve contratos con diferentes distribuidores de la Union Europea, y este año quiere mejorar aún más en ese aspecto, algo que muy probablemente no le cueste demasiado conseguir.

¿Qué hardware pensáis que podría tener el uleFone 007?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!